» La serie PRO ayuda a los usuarios a trabajar de manera más inteligente al brindar una experiencia eficiente y productiva. Con una funcionalidad estable y un ensamblaje de alta calidad, las placas base de la serie PRO brindan no solo flujos de trabajo profesionales optimizados, sino también menos resolución de problemas y longevidad.
» CONGELADOR AI REFRIGERACIÓN
Detecta las temperaturas de la CPU y la GPU y ajusta automáticamente el rendimiento de los ventiladores del sistema a un valor adecuado mediante la adopción de MSI AI ENGINE.
» TOTALMENTE CONTROLABLE EN BIOS Y SOFTWARE
Las placas base MSI te permiten administrar velocidades y temperaturas para todos los ventiladores de tu sistema y CPU. Total Fan Control le permite verificar las características principales de su sistema en una interfaz gráfica simplificada. También puede configurar hasta 4 objetivos de temperatura para la CPU y la placa base, que ajustarán las velocidades del ventilador automáticamente.
» LAN PARA JUEGOS DE BAJA LATENCIA IMPULSADA POR INTEL ®
Manténgase conectado con Intel ® LAN, optimizado para un rendimiento de Internet estable, ideal para juegos en línea de nivel de campeonato.
» RAYO GEN 4 PCI-E
MSI lightning Gen 4 PCI-E es la última y más rápida solución de transferencia de datos PCI-E con 64 GB/s de ancho de banda de transferencia que se ha duplicado en comparación con su generación anterior. PCIe 4.0 mantiene la compatibilidad tanto hacia atrás como hacia adelante con especificaciones más antiguas y más nuevas. Optimizadas con un diseño de armadura de acero, sus placas base pueden soportar el peso de tarjetas gráficas pesadas.
» PRUEBAS DE ESTABILIDAD Y COMPATIBILIDAD EXTREMAS
MSI realiza pruebas de memoria exhaustivas con las marcas de memoria más populares en condiciones extremas para garantizar que su sistema funcione de manera estable sin importar nada. Nuestros socios de memoria incluyen marcas como Corsair, Crucial, Kingston, G.Skill y muchas más para optimizar módulos y configuraciones de memoria.
» IMPULSO DEL NÚCLEO
La tecnología Core Boost combina el diseño premium de MSI y el diseño de energía optimizado que permite una entrega de corriente más rápida y sin distorsiones a la CPU con una precisión milimétrica. No solo admite CPU multinúcleo, sino que también crea las condiciones perfectas para el overclocking de su CPU,